PERLAS DE SABIDURÍA


Curso
PERLAS DE SABIDURÍA 
Vivimos en un tiempo agitado en el que, más que nunca, necesitamos aprovechar tanto la sabiduría de las ciencias modernas, como la sabiduría ancestral. Oriente y Occidente unidos para calmarnos, ilustrarnos, y servirnos de guía para ampliar nuestra visión del mundo, y ser más inclusivos, al reconocer el milagro del "Nosotros"; y al mismo tiempo volver la mirada hacia dentro para ver con más claridad qué funciona y qué no funciona en nuestro interior, y así poder cambiarlo. El resultado será, sin duda, la paz, la plenitud y el equilibrio. Para ello, las Perlas de Sabiduría de Todos los Tiempos pueden serte muy útiles para conocer este camino de encuentro integral contigo y con los demás para vivir, por fin, con lo que es, verdaderamente, importante.

CUERPO


Si sabemos escuchar, ver,  y sentir al cuerpo, el cuerpo nos habla alto y claro, tanto en su aspecto externo, como en sus funciones orgánicas. El cuerpo nos enseña si le damos atención, en vez de ignorarlo o sólo "usarlo". 

Con ejercicios prácticos podremos descubrir nuestros centros de poder (femeninos y masculinos), que se integran en el centro del corazón, y desde ahí es desde donde podemos sanar, aprendiendo a amarnos.

EMOCIONES


Las emociones son el fiel reflejo de nuestro flujo por la vida. Aprender a ir con ellas y no en su contra es vital para encontrar la armonía y el equilibrio que necesitamos. Sólo podemos alcanzar los grandes momentos de felicidad a base de reconocer nuestras emociones y aprender a manejarlas de manera inteligente. De esta forma podemos nadar en el río de nuestra vida sin miedo a que las emociones nos desborden y dejando que nos lleven al Nirvana. 

MENTE


Cuando miras a uno niño, te das cuenta que lo que menos hace es estar en la mente. Se divierte porque juega, y juega porque no utiliza solo la mente. Está integrado, sólo que no lo sabe. Con las prácticas de esta perla de sabiduría, aprenderás a utilizar tu mente como una herramienta y no como un fin. Saldrás del "Pienso, luego existo" para entrar en el "Me integro, luego existo", pues lo otro es sobrevivir, y tú no quieres pensar en cómo ser feliz, sino serlo.  

ESPÍRITU


Puedes obviar el hecho de que tienes un alma, mediante la ignorancia o la negación; pero eso no evitará su existencia. Con esta perla verás y experimentarás el nivel sutil de la Existencia. Establecerás contacto con tu Ser, celebrarás las  nupcias con tu Espíritu, porque de otro modo tu amor estará incompleto. Las técnicas milenarias de meditación hacen de dama de honor de nuestra boda interna. Y mientras... el Testigo...todo lo observa. 
Share by: